Umbrella Consultores Asesoría legal para obtención de predios rurales bajo Esquemas Socialmente Responsables

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

MISIÓN:

En Umbrella dedicamos nuestros esfuerzos a asesorar empresas y gobiernos para que las inversiones económicas que realicen en proyectos en comunidades rurales tengan viabilidad legal y social a mediano y largo plazo. Esto lo conseguimos mediante la implementación de una estrategia jurídica adecuada para la obtención de predios y la promoción de acuerdos justos entre las partes involucradas.

VISIÓN:

Seguir consolidándonos como un despacho de consultoría legal que apoya los esfuerzos de empresas y gobiernos para la obtención de predios bajo esquemas socialmente responsables.

VALORES:

Los valores que rigen nuestra actuación son: Honestidad, Respeto y Empatía. Ante todo estamos convencidos de que el desarrollo personal viene necesariamente acompañado de la contribución al mejoramiento de las condiciones sociales y ecológicas de las comunidades a las que uno pertenece y con las que mantiene relaciones. Esto fortalece nuestra bien justificada creencia en que los negocios son más fructíferos y estables cuando se llevan a cabo de acuerdo con esquemas en los que todas las partes ganan.